Vacuclave 550 | MELAG

Contacto

MELAG Medizintechnik GmbH & Co. KG
Geneststraße 6 -10
10829 Berlin
T +49 30 75 79 11-0
F +49 30 75 79 11-99
info@melag.de

Compra

Thumbnail Vacuclave 550 Beneficios del producto

Vacuclave 550

Algo GRANDE está llegando: El gran pequeño autoclave

Convierta 2 equipos en 1: En comparación a la alternativa con dos pequeños autoclaves, el Vacuclave 550 garantiza una capacidad significativamente mayor en un espacio de un 40 % más pequeño. Esterilice el máximo número de instrumentos en un mínimo espacio en tiempo récord.

Gracias a su cámara extra grande y a pioneras innovaciones, estará preparado para todas las tareas con el Vacuclave 550: Descubra las ventajas de nuestro nuevo autoclave de 50 litros para una esterilización de sus instrumentos con eficiencia energética, así como ahorro tiempo y dinero:

  • Mayor capacidad: Más espacio para una carga de hasta 25 kg en 16 bandejas o hasta 10 MELAstore Boxes.
  • Velocidad impresionante: tecnología patentada de doble cámara para tiempos de trabajo récord.
  • Secado inteligente: reducción del tiempo de secado con DRYtelligence hasta un 80 %.
  • Comodidad sin compromiso: Manejo intuitivo como en su teléfono inteligente gracias a la gran pantalla táctil.
  • Documentación rastreable: documentación y liberación con ProControl directamente en el equipo
  • Tecnologías pioneras: Recovery, Coolify, Power Save y DRYtelligence hacen del Vacuclave 550 la solución más limpia para su presupuesto y el medio ambiente 

 

Flexibilidad total: juntos, personalizamos el Vacuclave 550 según sus requisitos individuales. Concierte su cita gratuita a través de la demostración en vivo en línea o in situ en su consulta y clínica.

Organice una demostración en vivo

 

Recovery

El sistema patentado de recuperación de calor utiliza el calor del vapor usado para generar un nuevo vapor. La tecnología de recuperación no solo reduce el consumo de energía en un 15 % por ciclo, sino también la disipación de calor en la sala de descontaminación.

Coolify

100 % de fiabilidad con 0 % de agua de refrigeración: la tecnología Coolify patentada combina una refrigeración por aire altamente eficiente con un control inteligente de la temperatura. ¡Esto le permite disfrutar de su autoclave y del medio ambiente durante mucho tiempo!

Power Save

¡Máxima eficiencia energética durante la esterilización y cuando el equipo está en modo de espera! Power Safe pone la calefacción y la pantalla en un modo de ahorro de energía entre ciclos de esterilización.

DRYtelligence

DRYtelligence adapta de forma óptima el proceso de secado a su carga. El algoritmo inteligente reduce el tiempo de secado hasta un 80 % y, por lo tanto, ahorra mucho tiempo, dinero y energía.

 

El Vacuclave 550 demuestra su verdadera grandeza: el nuevo autoclave de 50 litros combina la protección del medio ambiente con el ahorro de energía. Con tecnología pionera, el equipo ahorra electricidad, agua y, por lo tanto, mucho dinero con cada ciclo de esterilización:*

✓ Más potencia, menos energía: Con las cuatro tecnologías presentadas anteriormente, el potente Vacuclave 550 ahorra energía por un valor de  más de 2.200 €*

✓ Ahorrar agua también significa ahorrar dinero: el Vacuclave 550 ahorra 1.300.000 litros de agua durante toda su vida útil en comparación con los dispositivos de agua fijos.

✓ Porque menos dispositivos reducen costes: El concepto de dispositivo de fácil mantenimiento reduce a la mitad los costes de mantenimiento y validación en unos 6.100 €*.

* Después de aprox. 14 años (con 5 ciclos por día) en comparación con dos pequeños autoclaves convencionales sin las tecnologías presentadas.

 

Suporte Básico

para la esterilización de hasta 25 kg instrumentos en 16 bandejas en un solo ciclo

Suporte Confort

con suporte inferior para carga y descarga ergonómica

Suporte inferior

para la esterilización de hasta 10x MELAstore Box

 

Estas son más de 10 000 buenas razones para elegir Vacuclave 550: ¡Organice una demostración en vivo en persona u online para reducir sus costos operativos a largo plazo!

Organice una demostración en vivo

This site uses cookies. By continuing to visit this site, you agree to our use of cookies and Facebook pixel.
Learn more |